Secuencia Nueve presenta un nuevo dulce que sigue la temática del local y presenta tuercas y tornillos comestibles sobre una chapa metálica.

 

Era una idea que existía desde hace tiempo, pero que no ha podido ejecutarse hasta ahora, cuando se ha encontrado la última pieza que faltaba de la maquinaria: el plato. Pero, al fin, en el Bistro Bar Secuencia Nueve han podido crear un postre en consonancia con la decoración de corte industrial del establecimiento, al que han bautizado como La Ferretería.

Este postre se presenta sobre una supuesta chapa metálica sobre la que descansan tornillos, tuercas, un martillo, entre lo que aparentan ser unas virutas metálicas. En realidad, la chapa es un plato de porcelana y las herramientas se comen… hasta las virutas son comestibles. Miguel Ángel Carrasco, propietario de Secuencia Nueve, prefiere que el interior de los elementos que aparecen sobre la chapa siga siendo una sorpresa para el comensal hasta que llegue el momento de probarlo.

Sí indica que el postre, de complicada puesta en escena, ha sido difícil de materializar. Los moldes están hechos por encargo en Barcelona, pero lo que más ha costado es encontrar un plato con el aspecto metálico deseado. Ahora, La Ferretería está disponible a un precio de 7 euros.

Ver más información sobre este establecimiento aquí.