El establecimiento isleño presenta doce platos de los que puede eliminarse el gluten. Además, tienen cerveza apta para celíacos, artesanales y especiales para compartir.

Solomillo de cerdo sobre brioche borracho al jerez, Mousse de pato y jamón ibérico; Pad thai con pato confitado; Creps rellenos de carrillada y verduritas; gratinados con suave crema de cabrales; Tacos de pollo cajún, cebolla caramelizada y yogurt de chipotles ahumados y lima (en la imagen superior); Gofre a la plancha con pollo frito, Huevo poché, sirope de arce y mahonesa picante; Rissoto de setas, trigueros y parmesano… Estas son las novedades que trae la nueva carta del establecimiento isleño Lata-Barra, que además ofrece opciones para menús y para celíacos y cervezas especiales.

Los menús son del día, que permiten elegir platos de entre once primeros y trece segundos de la carta, pero también de Navidad, con cuatro propuestas cuyos precios oscilan entre los 26 y los 35 euros, pero que también se pueden personalizar.

Con respecto a las opciones para celíacos, se trata de doce platos de la carta que se pueden mofidicar para que no contengan gluten. Además, también hay una cerveza apta para celíacos entre las cervezas especiales, un surtido que incluye a las de medio litro para compartir de castañas y de brevas.

Más información sobre este establecimiento, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome