El Cuchareo de Miguel Herrera pone a mano un servicio de comida a domicilio, con platos saludables de toda la vida.

 

El Cuchareo, la empresa de eventos y catering puesta en marcha en Ronda por el cocinero de Algodonales Miguel Herrera, ofrece ahora comida casera para llevar, que también envían a domicilio. Se trata, según explica el cocinero, de recetas de cuchareo y saludables.

El servicio, según indica, funciona para la zona de Ronda y para la Sierra de Cádiz, y se trata de menús confeccionados que se contratan por un tiempo determinado (por ejemplo, una semana o un mes). Los pedidos se hacen a través del correo electrónico info@elcuchareo.es y un ejemplo sería este: alboronía, albóndigas de choco y brocheta de fruta de postre.

La iniciativa intenta que “todo el mundo coma de cuchara” y tiene margen para adaptarse a lo que piden sus clientes, como el que han acordado para dos meses para los trabajadores de una conocida marca de coches, que ha incorporado productos no previstos inicialmente por El Cuchareo. El servicio lo hacen con vajillas reutilizables.

Además de este, hay una novedad más: el cuchareo elaborará menús más grandes y sofisticados para eventos sencillos de todo tipo. Se trata de un catering low cost “con innovadoras y frescas propuestas”.

take away

Más información sobre las iniciativas de este cocinero, aquí.

Para ver la página web de El Cuchareo, pulsa aquí. 

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome