El nuevo establecimiento para llevar de este restaurante especializado en comida italiana ha abierto en el casco histórico de Cádiz.

 

ConFusione ya dispone de servicio de comida para llevar o a domicilio, tras la apertura de un segundo establecimiento situado en el casco histórico de Cádiz, en la calle San José 40 (esquina con Sacramento), cerca del restaurante.

Tal y como anunció hace unos meses Danilo Piteo (ver aquí), el establecimiento ofrece pizzas, además de un plato de pasta que irá variando y las focaccias al peso horneadas al día. Las pizzas son de dos tipos, al igual que en el establecimiento. Están las Confusione, las más originales: la Gaditana (chicharrones, payoyo, tomate seco, rúcula y lima), la Made in Italy Take Away (Borde relleno de taleggio, mortadela con pistacho, búfala y albahaca), la de Verduras al pesto (base de pesto con mix de verduras de temporada y la de Salchicha fresca italiana (Salchicha fresca, pecorino, aceite de oliva virgen extra al pepperoncino). Las pizzas Contradizione son las más tradicionales: la Marguerita, Prosciutto, Capricciosa, Diavola, Quattro Stagioni, Quattro Formaggi, Napoli, Carbonara y Calzone. También hacen pizzas sin gluten.

El servicio funciona las noches de lunes a viernes, y también para almuerzos durante los fines de semana. Descansan los martes. El teléfono es el 956103476.

Más información sobre este establecimiento, aquí. 

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón