Es un servicio por el que podrás enterarte de los croqueteos, jornadas gastronomicas, rutas, catas y demás actos de comé que se organizan en la provincia, además de las propuestas de más de 30 restaurantes. La información te llegará en un sólo mensajito de Whatsapp, a tu móvil, cada jueves a partir del 8 de junio, para que puedas planificar provechosamente el fin de semana

Si ves esto desde el  móvil, dale al botón correspondiente para inscribirte en la agenda:

alta cadiz

alta sevilla

 

 

 

 

 

En cualquier caso, la forma de conseguir las pistas es muy fácil:

  1. Agrega el teléfono +34 669118928 a tus contactos de Whatsapp
  2. Envía la palabra #SanJacoboIlumínameConTuSabiduría o Alta, lo que más coraje te dé
  3. Recibirás cada semana nuestras novedades vía Whatsapp.

Es muy importante que agregues el teléfono en tu lista de contactos; si no, por mucho que mandes el mensaje, no recibirás las pistas. Grábalo como Cosas de Comé, Agenda de Comé o Pistas con Guasa, por ejemplo.

Otras formas de enterarte

Y recuerda que también puedes consultar la agenda en: Twitter (@cosasdecome), donde siempre les ponemos el hashtag #Agendadecomé y, cada semana, a través de Facebook (@cosasdecome, también). Además, puedes enviar tus eventos con ese hashtag a Twitter o usar el formulario de la página (aquí).

Para leer los reportajes y seguir la actualidad gastronómica de la provincia suscríbete al boletín informativo semanal de Cosasdecome. Pincha aquí para suscribirte.

 

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón