El establecimiento nace de la colaboración del Restaurante Juan María, el cocinero gaditano y la marca Petaca Chico y está situado en la plaza Blas Infante.

¿Quieres saber como se come en Cooking Almadraba? aquí una crónica

 

Cooking Almadraba es el nombre del establecimiento que abrirá en Conil con el asesoramiento gastronómico de Mauro Barreiro, y que estará ubicado concretamente en la plaza Blas Infante. Esta previsto que la apertura se produzca esta misma semana.

El interior del local. Fotos de Mauro Barreiro.

El interior del local. Fotos de Mauro Barreiro.

El propio Barreiro lo anunciaba a través de sus redes sociales: “Nuestro chef se convierte en #TunaMan para tatuar paladares en Conil. Próximamente Petaca Chico con la cocina de Mauro Barreiro en Cooking Almadraba”.

Mauro Barreiro, en la entrada de Cooking Almadraba.

Mauro Barreiro, en la entrada de Cooking Almadraba.

El cocinero y la firma barbateña llevan ya tiempo colaborando; en 2017 llegaron a un acuerdo para realizar una línea de conservas de autor. Y es que la empresa lleva ya tiempo apostando por nuevas líneas de producto que le den entrada en el sector gourmet (más información aquí). Según puntualiza Petaca Chico, este establecimiento se abre a modo de franquicia: la gerencia correrá a cargo de Juan María Ramírez del Bar Juan María.

El diseño

El nuevo local conileño ha sido proyectado, diseñado y coordinado por el estudio Saldaña Arquitectura de Chiclana, cuya arquitecta fundadora es Davinia Saldaña Verdugo. Ella y Juan de Dios Leal son los responsables de esta actuación. El estudio ya se ha encargado de otros proyectos para la hostelería, como el de la pizzería La Cobijá de Chiclana o el restaurante Popeye.

Horarios, localización, teléfono y más datos de Cooking Almadraba, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome