La conservera comercializa a través de la web sus productos gourmet envasados bajo el nombre de Almadraba y las conservas de atún Yellowfin.

 

Desde el 1 de diciembre de 2017, Petaca Chico cuenta con una tienda online donde comercializa sus conservas de atún rojo envasadas bajo el nombre de Almadraba y las del atún Yellowfin.

“Este proyecto surge con la idea de comercializar nuestras dos líneas de conservas de Atún Rojo Salvaje y Atún Yellowfin directamente al público y en el momento que se desee. Debido a las demandas del mercado y a las nuevas necesidades de consumo, Petaca Chico abre este nuevo canal en el que se podrán disfrutar de estos productos exclusivos con mayor comodidad a golpe de click”, anunciaba la empresa días antes de la apertura.

Almadraba es una línea premium de conservas elaborada con atún rojo, que incluye siete partes del atún: cola blanca, lomo, ventresca, mormo, tarantelo, plato y descargamento, conservados en una aceite suave.

Por su parte, el Yellowfin es el atún de cola amarilla. Además de ambas líneas de productos, con motivo de la inauguración de la nueva página se han lanzado dos estuches de Almadraba, con ocho y con cuatro conservas.

En la web se explica la singularidad de los productos y permite acceder al blog con las últimas novedades de la empresa. Con respecto a la realización de la compra, los envíos son gratuitos a partir de 49,90 euros.

Puedes acceder a la página aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome