Un dulce tarro de perfume tienta a los clientes de la pastelería Tres Martínez

La pastelería Tres Martínez ofrece un original dulce: tiene la forma de un tarro de perfume y no le falta un detalle. Hasta dispensador lleva, y una imagen de marca.

El dulce se llama ‘Perfumes de frutas del bosque con yogur’. Tiene tres partes diferenciadas, pero es comestible de arriba abajo. Pepi Martínez explica qué nos encontramos en el interior de esta elaboración. El ‘frasco’ es un mousse francés hecho con fruta del bosque natural. En el centro está el perfume, un corazón de yogur natural. Una bizcocho de soletilla sirve como base del ‘recipiente’.

El dispensador es de chocolate con leche, al que se le da forma en un molde de silicona y se pinta de un color metalizado. El logo de marca varía: el de la foto son unos labios que se hacen con chocolate blanco y que se colorean posteriormente. En otras ocasiones, colocan una etiqueta de chocolate con el nombre de la pastelería.

Este producto no siempre está en las vitrinas de la pastelería barbateña. Ha formado parte del repertorio especial para San Valentín, junto con otras propuestas como el Corazón terciopelo rojo de Frutas del bosque y Vainilla o la parejita de piruleta, entre otros. El perfume, que siempre cuenta con muy buena acogida, seguirá a la venta durante un tiempo más.

Más información sobre Tres Martínez, aquí.