Casi metro y medio de bandeja es la base de una parrillada de 5,5 kilos, 3,5 de ellos de carne de pollo, cerdo y ternera.

 

Parrillada XXL. Este es el nombre del plato -evidentemente para compartir- que sirven en Casa Pepa de Chiclana, que pesa nada menos que 5,5 kilos y se presenta en una bandeja de un largo aproximado de 1,5 metros.

La parrillada entró en la carta hace poco tiempo, y a veces la a través de su perfil de Facebook de cara a los fines de semana. Según indican desde el establecimiento, se tratan de unos 3,5 kilos de carne de cerdo ibérico, pollo y ternera, que se sirve acompañada por un kilo de patatas y otro de verdura. Su precio es de 80 euros, y es para diez personas, aunque en Casa Pepa explican que podrían comer perfectamente doce.

Este establecimiento está en el Camping La Rana Verde y abre los días entre semana de doce a ocho de la tardes, y los fines de semana hasta la noche. No hace falta reserva para probar la gran parrillada de carne, aunque aconsejan que se haga los sábados y domingos por la gran afluencia de público.

La foto de la parrillada ha sido cedida por el establecimiento.

¿Te gusta el fenómeno del gigantismo?

Aquí puedes ver más reportajes sobre comidas gigantes en la provincia de Cádiz

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome