El cambio se producirá la semana que viene; se trata de diversificar la oferta para no competir con el ‘hermano’ de este establecimiento, La Barra de Rosario.

 

Un lustro después de su apertura, Paralelo 38 de Conil cambiará para transformarse en una cervecería, un establecimiento dirigido al tapeo de diario que no compita con su ‘hermano’, La Barra de Rosario.

Pablo Núñez abría Paralelo 30 en 2014, un establecimiento con aires de Tabanco y muchos guiños a las bodegas con una carta en la que destacaba el atún y que pronto empezó a destacar en la Ruta del Atún de la localidad. Está en el 2 de la calle Prieta y en el número 7, cuatro años más tarde, abrió La Barra de Rosario; ambos establecimientos están uno enfrente del otro, tan cerca que comparten la terraza. Esta nueva apuesta de Pablo Núñez, asesorada por el cocinero Mauro Barreiro, apuesta por la brasa, por productos gaditanos con un toque imaginativo.

Ahora, Núñez ha decidido dar un giro a su local más veterano, para que no se dirijan al mismo tipo de público. Cambiará a cervecería para ofrecer un tapeo más asequible y «cervecero», tradicional y de diario, así como desayunos. El local en sí no sufrirá muchos cambios. Uno de los más visibles será el nuevo grifo de cervezas de La Pepa, con cinco grifos, puesto que contará con toda la gama de esta cerveza jerezana (más información de La Pepa, aquí). Paralelo 38 empezará a funcionar como cervecería a partir del 15 de julio.

Dirección, teléfono y más de Paralelo 38, aquí. 

La Guía Gastronómica de Conil, aquí.

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón