Séptimo Arte reabre para la temporada con novedades: ha dividido el espacio y en mayo llegará la nueva carta.

 

Séptimo Arte Gastrobar es un establecimiento conileño que, como su nombre indica, está consagrado al cine. El local acaba de abrir para la nueva temporada, pero la película ha cambiado.

Explica el propietario, Manuel Sánchez, que el cine sigue siendo el motivo, pero que se ha realizado una reforma porque el espacio resultaba demasiado frío. El arquitecto técnico José Manuel Julbes se ha encargado de diseñar un nuevo espacio en el que lo primero que llama la atención es que se han delimitado claramente la zona de barra y la de comedor.

Entre otros detalles de la decoración, Sánchez llama la atención sobre un mural de fotogramas de películas, que se presta al juego de trata de adivinar de que filme se trata. También hay un reloj muy peliculero, que relaciona cada hora con el título de una cinta.

Con respecto a la oferta gastronómica, no ha cambiado. En mayo, una vez que comience la temporada del atún, sí se realizarán los cambios en la carta, aunque continuará la atención al producto local, combinado con las técnicas de la cocina asiática. La oferta de platos veganos, que se reforzó a raíz de la gran aceptación conseguida en unas jornadas específicas, también estará presente tras los cambios.

El establecimiento abrió en el año 2017, y ya se ha hecho con algunos reconocimientos de las rutas: un tercer premio en la de la Huerta por el postre Acorazado de fresas en textura con sorbete de Puerto de Indias, y una mención especial en la del Retinto por Churros Bostaurus.

Dirección, horario y más datos sobre este establecimiento, aquí.