Ya están programados los tres primeros talleres, de carácter gratuito.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome

 

Nutrishop Vía, una tienda online gaditana especializada en productos para personas con intolerancias alimentarias, ha comenzado a impartir cursos de comida saludable presenciales y gratuitos en Medina Sidonia.

La intención de la firma es ir programando estos talleres en jueves alternos. Se trata de sesiones de una hora y media o dos horas de duración, para unas cuatro o cinco personas.

Según explica Yvonne Grzib en la presentación de los talleres, la idea es enseñar patrones de vida saludable. Indica que ellos no son partidarios de las dietas que se acaban tomando como un «castigo», sino de cambiar la forma de comer sin renunciar a «comer rico, porque solo hay una vida y hay que disfrutarla».

Los tres primeros talleres ya tienen fecha y hora: el primero se desarrollará el día 5 de septiembre y será un curso de pan sin gluten. El segundo, el 19 de septiembre, abordará los trucos de desayunos sanos, y el tercero, el 3 de octubre, ofrecerá ideas para hacer dulces sanos. Todos los talleres darán comienzo a las 11:30 en el número 11 de la calle Herrete. Son gratuitos, pero hay que inscribirse vía WhatsApp (621237484) o email info@nutrishopvia.com.

Más información sobre Nutrishop Vía, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome