Sabores de Lisboa vende los famosos pastelitos de Belem, conservas de pescado, vinos o empanadas de bacalao. Además sirven café portugués

Están en el puesto número 38 del mercado de abastos de Algeciras y abrieron el pasado mes de octubre. Marina Silva, nacida en Lisboa, ha decidido traerse al Campo de Gibraltar los sabores de su tierra y por eso ha abierto este establecimiento donde se puede, por ejemplo, desayunar el típico pastelito de Belem (una especie de canastilla de hojaldre rellena de crema  y espolvoreado con canela) acompañado de un café portugués recién hecho por ella misma en el puesto.

En Sabores de Lisboa se pueden encontrar algunos dulces portugueses, además de los pastelitos de Belem, como las bolas de Berlín, parecido a lo que aquí conocemos como berlinas rellenas o una especia de bizcocho de galletas con tropezones de cacahuetes.

En el puesto también hay conservas de pescado, una especialidad en la que tiene fama este país, además de algunos vinos, aceite, el café también en paquetes o empanadas de bacalao.

Sabores de Lisboa está en el mercado de abastos Ingeniero Torroja de Algeciras (más datos aquí)

Abren de martes a sábados por la mañana y su teléfono es el 657380568