Los socios del Charlotte de Santa María del Mar están reformando el local situado bajo la Casa de los Jesuitas para crear Bongó Resto Bar Coctail.

 

Ofrecerán comida original, con un toque internacional, en uno de los puntos más emblemáticos del casco histórico gaditano: la plaza de la Catedral. Los socios que gestionan el Charlotte de Santa María del Mar, Jesús Loaiza y Juan Antonio Doña, pondrán próximamente en marcha Bongó Resto Bar Coctail frente al primer templo de la ciudad. Actualmente, el local está en obras para transformarlo por completo y la idea es que el nuevo negocio pueda estar en funcionamiento para el mes de julio.

Jesús adelanta que la comida será original, con un repertorio internacional. Ramón Barberí, también jefe de cocina del Charlotte, se encargará de la oferta gastronómica del nuevo local, restauración de “alta gama” que recorrerá diferentes cocinas del mundo, desde la colombiana a la inglesa. “Lo mejor de cada país en tu mesa” es el mensaje que ya han empezado a difundir por las redes sociales.

En Bongó se comerá en mesas y por raciones, tanto en el interior como en la terraza.

Más información sobre el Charlotte, aquí. 

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome