José Antonio Sánchez Pazo se incorpora en la bodega sanluqueña, que también amplía el área comercial

Delgado Zuleta, la bodega más antigua del Marco de Jerez, ha iniciado el año reforzando su estructura en dos de sus departamentos estratégicos: las áreas de producción y comercial, según informa. En concreto, ha incorporado al reconocido enólogo gaditano José Antonio Sánchez Pazo como nuevo director técnico de la bodega. Sánchez Pazo es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Cádiz y enólogo con más de 30 años de experiencia acumulada en el Marco de Jerez. Su trayectoria se inicia en la bodega Wisdom & Warter, como responsable del Departamento Técnico. Posteriormente pasa a desempeñar sus labores profesionales en Sandeman, comenzando como jefe de Producción y llegando a ostentar el cargo de director gerente. Tras su etapa profesional en Jerez, llega a Sanlúcar como director general de Herederos de Argüeso, cuyo cargo complementa con la vocalía de Manzanilla en el Consejo Regulador.

Sánchez Pazo, desde su consultora propia Sherry-Gades, ha desarrollado recientemente diversos proyectos de éxito con el lanzamiento de nuevos productos vínicos, “lo que coincide con la línea seguida por Delgado Zuleta en los últimos años, apostando por la diversificación y el desarrollo de novedades”, explica la bodega.

Por otro lado, la bodega también ha anunciado la incorporación desde principios de año de Antonio Rodríguez Camacho, profesional con una dilatada experiencia en el sector, como nuevo delegado comercial en Cádiz y Málaga.