El establecimiento estrena una carta en la que conserva sus platos más representantivos -algunos incluso heredados de La Mesa Redonda- e introduce novedades.

 

Val de Pepe ha estrenado una nueva carta en la que permanece fiel a su estilo: platos de toda la vida, junto a algunos más innovadores, con influencias internacionales.

El establecimiento es de Pepe Romero Valdespino y su esposa María Luisa Rodríguez. Pepe es el hijo de los fundadores de La Mesa Redonda, un establecimiento ya cerrado, pero del que ha heredado las recetas. Algunas de esas recetas se han convertido en imprescindible en Val de Pepe, como las Papas aliñás al vinagre de Jerez con ibérico, o la cola de toro. Así, por mucho que la carta haya cambiado, siguen ahí, disponibles en tapas y raciones.

Ensalada de la casa de mojama, aguacate y tomates cherrys. Todas las fotos han sido cedidas por el establecimiento.

Ensalada de la casa de mojama, aguacate y tomates cherrys. Todas las fotos han sido cedidas por el establecimiento.

Las novedades de la nueva carta son ocho, algunas de ellas con un poco de acento extranjero: Ensalada de la casa de mojama, aguacate y tomates cherrys; Huevo a la marinera -se trata de la salsa que se utiliza para hacer los platos a la marinera, con pescado y langostino, con un huevo-, Salchicha ahumada casera con chucrut y mostaza, Alcaucil empanado con mayonesa de curry, Hojaldre de langostinos y mejillones, Bao de gambón crujiente con salsa de kimchi (es el plato que aparece en la imagen de arriba del todo), Solomillo de cerdo Stroganoff y Taco de pollo tandoori.

Taco de pollo tandoori

Taco de pollo tandoori

«Seguimos en nuestra línea, e intentando ofrecer calidad a buenos precios», explica Pepe. Además de la carta, el establecimiento ofrece sugerencias del día. Además, a esta carta se sumará pronto otra de vinos de Jerez, con 28 referencias.

valdepepe

Dirección, teléfono y más sobre este establecimiento, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome