Su sede social está en la Finca Los Pinos y su primera actividad es una cata que se celebrará el 27 de noviembre.

 

Un Club de Vinos ha nacido en Jerez de la Santiago Jordi, presidente de la Federación Española de Enólogos, Vicepresidente de la Unión Internacional de Enólogos, asesor, enólogo y viticultor. El club, según explica su impulsor, pretende ser un espacio social como “punto de encuentro obligado en torno al vino para enófilos, vinófilos y amantes de la cultura vitivinícola que ansían seguir ampliando conocimiento y emocionándose”.

Para ello se realizarán diferentes actividades, tales como catas, presentaciones, foros, visitas a viñas y bodegas que se irán anunciando a principio de cada mes. El club de vinos está situado en la jerezana Finca los Pinos, cuartel general del proyecto de Santiago Jordi, en medio de su viñedo más reconocido.

Las actividades de la nueva organización no tardarán en comenzar: la primera actividad será el día 27 de noviembre: una “cata vertiginosa” de jereces (ver más datos aquí). Para ponerse en contacto con la recién fundada entidad se puede escribir mediante WhatsApp al 697472862 o bien mediante correo electrónico a la dirección clubdevinos@santijordi.com

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome