La gama fue presentada en Bocinegro, el tabanco marino de la firma en Conil, donde también se puede probar y comprar.

 

Es una de las novedades con las que están sorprendiendo en los últimos tiempos los Hermanos Muñoz Petaca de Conil: la creación de una línea propia de salazones, semiconservas y cocidos, bajo el sello de Muñoz Fish.

La marca surge con la idea de ampliar su línea de productos, especialmente de cara a sus clientes en el mundo de la hostelería. Los productos se sirven envasados al vacío para garantizar su preservación. Hay mojama de atún extra, mojama, hueva de maruca y de atún, lomo de bonito, atún ahumado, pulpo cocido, hueva cocida, sardinas ahumadas, en vinagre o el tomate, boquerón en vinagre y caballa ahumada.

La gama pronto estará disponible en la página web de la empresa, ahora mismo en proceso de actualización, aunque ya se puede comprar en la pescadería de los Hermanos Muñoz de la carretera Cádiz-Málaga (kilómetro 19,6) o en el Tabanco Marino Bocinegro, situado en Conil y donde también se puede probar. De hecho, los productos de Muñoz Fish están presentes en la nueva carta del establecimiento.

Y es que Bocinegro es otra de las iniciativas emprendidas por Los Petaca en los últimos tiempos. Los Hermanos Muñoz, una de las empresas más conocidas en España en lo que se refiere a distribución de pescados y mariscos, abrió este restaurante hace unos meses  (ver aquí). Fue el escenario elegido para la presentación de Muñoz Fish, en una cata celebrada hace unas semanas. La apertura de Bocinegro viene tras la inauguración, el año anterior, de la pescadería en sus instalaciones. El próximo proyecto en el que están trabajando es un hotel situado en la conileña calle Cádiz.

La pescadería abierta al público en la carretera de El Colorado a Conil abre de martes a sábados por la mañana. En los meses de julio y agosto abren también los domingos. Su teléfono es el 683545634.

Horarios, localización, teléfono y más datos de Bocinegro tabanco marino, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome