El mesón Casa Antonio inaugura servicio de desayunos con pan cateto ecológico y molletes que traen directamente de Puerto Serrano. Para untar elaboran sus propias mantecas y también tienen aceite de oliva virgen extra de cosecha propia

El Mesón Casa Antonio ofrece desde esta semana servicio de desayunos a partir de las ocho y media de la mañana. La novedad de la oferta del establecimiento está en que tienen molletes y pan cateto, en este caso ecológico, que traen desde la panadería Paco de Puerto Serrano, un establecimiento con mucho prestigio en la Sierra de Cádiz.

El cocinero Antonio Rodríguez destaca que “queremos ofrecer algo diferente y por eso traemos este pan, porque es muy bueno y se ve poco por aquí”. Pero la originalidad no sólo estará en el pan sino que las dos zurrapas que ofrecen para untar, una colorá y otra blanca, también son elaboradas por el mismo establecimiento. Por si fuera poco el aceite de oliva virgen extra que tienen también es de cosecha propia.

Las rebanás y los molletes se venden a un euro y a dos si se le pone dentro el jamón que también es de una cabaña propia de cerdos ibéricos que crian en una finca de Algodonales.

Los molletes y el pan también se podrá comprar para llevar, al igual que el aceite, los quesos y las chacinas de producción propia del establecimiento.

Si quieres conocer más a fondo la historia de este original establecimiento de la calle San Francisco de Cádiz pincha aquí.

Horarios, localización, teléfono y más datos del mesón Casa Antonio, aquí.

Casa Antonio, en video, en un minuto pinchando en el recuadro