Un chuletón con sus patatas fritas y pimientos acompaña el plato central del menú puesto en marcha por la Taberna Argüeso de Sanlúcar de Barrameda.

 

La Taberna Argüeso ha puesto en marcha un menú degustación protagonizado por la apreciada carne de wagyu, que se podrá disfrutar sólo previa reserva.

Hace unos días, el establecimiento anunciaba la llegada de esta carne, con un grado de infiltración de grasa en el músculo que definía como «espectacular», y explicaba que haría un menú específico.

El denominado como ‘Menú Chuletón’ tiene tres entrantes (ensalada de la casa, croquetas de morcilla de Wagyu y Caviar de Wagyu), el plato principal, que es un chuletón de esta carne de 1.450 gramos de peso, que se sirve acompañado de patatas fritas caseras y pimientos babys, y un postre a elegir entre crema de queso con frutos rojos; mousse de chocolate, y mousse de manzana ácida con bichzochos y frutos secos acompañada de una copa de PX.

El menú se completa con el vino ecológico Garmendía Tinto Roble 2015 y agua mineral.
El precio es de 220 euros para cuatro personas.. El teléfono de reserva es el 956360787 y el horario de atención a reservas es de 11:30 a 15:00 y de 20:00 a 21:30.

Más información sobre este establecimiento aquí.

menu-gayu-ok

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome