El establecimiento roteño pone a la venta una burguer vegana elaborada por la empresa especializada jerezana Charcuterra

Mc Fly’s ofrece en el centro de Rota hamburguesas para llevar o consumir allí de tipo californiano, es decir, en el que la jugosidad de la mezcla se consigue poniéndo verduras picadas a la carne. Buscan ofrecer salud, calidad y slow food (comida lenta) utilizando a uno de los pilares de la comida rápida.

La búsqueda de esa diferencia les ha hecho encontrar a Charcuterra, una empresa de Jerez nacida el pasado año que elabora chorizos y morcillas en los que cambian la carne de cerdo por pistachos y almendras, una apuesta por lo natural apta para veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa. También tienen un repertorio de hamburguesas veganas, que llevaron a McFly a mediados del pasado mes de mayo. Ahora, la hamburguesa de calabaza jerezana forma parte del menú del establecimiento, que incluso la está promocionando como plato del mes.

La hamburguesa de calabaza tiene como ingredientes  trigo sarraceno, calabaza, cebolla, semillas de lino, especias, sal marina y salsa tamari. En la hamburguesería roteña la sirven con lechuga, cebolla pepinillos y, opcionalmente, por queso. A su vera, unas patatas o boniato frito.

En este establecimiento también tienen especialidades con miel y mostaza, con frijoles, vegana, angus, retinto y de ternera, y sirven un hot dog. Tienen un teléfono para pedidos, el 602 21 67 77.

Puedes leer más sobre el establecimiento de Rota, que está situado en calle Aviador Durán, aquí.

Más información sobre Charcuterra en este enlace