El restaurante del Centro Comercial Bahía de Cádiz pone en marcha un servicio para llevar ante las múltiples peticiones recibidas

Mau Mau, el restaurante situado en la última planta del Centro Comercial Bahía de Cádiz, en el gaditano barrio de Astilleros, ha puesto en marcha un servicio de comida para llevar ante las múltiples peticiones que estaba recibiendo por parte de sus clientes.

El ‘take away’ tiene una carta específica, compuesta por la selección de productos que mejor se adaptan a esta modalidad, es decir, los que no pierden cuando se enfrían o cuando se vuelven a calentar. Algunos de los platos del restaurante sólo se disfrutan como debe de ser cuando están recién hechos y calentitos, por lo que no entran en este nuevo servicio. Para asegurarse de que la calidad se mantiene, antes de poner la idea en marcha se han hecho las pertinentes pruebas con los diferentes platos que forman el menú, y se ha optado mayoritariamente por aquellos que se consumen fríos, como el nigiri o los rollitos.

La carta (la puedes ver al completo en la imagen del final) se divide en cinco apartados: Bajo el epígrafe ‘Un buen rollito’ están diez elaboraciones a elegir, cada una de las cuales se sirven en ocho piezas a base de arroz y alga nori con distintos ingredientes y aderezos. ‘Nuestros nigiris’ son nueve platos que se sirven en dos piezas: son las bolas de arroz cubiertas básicamente por pescado con alguna salsa y aderezo. También hay un apartado que engloba ensalada, tartar, ensaladilla, fideos Yakisoba (que se pueden calentar en microondas) y la hamburgueisha. Para finalizar están los postres y las bebidas.

Los platos para llevar no sólo pueden probarse en casa; a pocos metros del restaurante hay un espacio dedicado a la restauración, denominado La Plaza, que cuenta con varios establecimientos y un espacio en común de sillas y mesas. También allí, explican desde Mau Mau, podrán tomarse estos platos. Sólo hace falta encargarlos personalmente o por teléfono para llevárselos recién hechos en media hora.

Más información sobre este establecimiento aquí. 

Una guía japonés-gaditano para no perderte, aquí.

Entérate de todo

Si quieres leer más reportajes como este y seguir la actualidad gastronómica de la provincia suscríbete al boletín informativo semanal de Cosasdecome. Pincha aquí para suscribirte.

take-away