Se trata del tercer establecimiento de la heladería en Vejer, que este año presenta como novedad polos sabores variados.

 

La Heladería Mastren ha abierto su tercer establecimiento en Vejer, una yogurtería y crepería que está situada en el número 8 de la calle Corredera y abre los fines de semana (viernes a domingo de 13:00 horas a cierre).

Según explica Ana Melero, en el establecimiento cuentan con yogures, crepes y bubble gofres. Estos últimos son una masa menos dulce que la de los gofres y abultada, como su fuera un plástico de burbujas de los que tienen las burbujas grandes. Se hace también en una gofrera, y se presenta con un relleno y el ‘topping’ que se prefiera. De hecho, las tres bases (los yogures, los crepes y los bubble gofres) se pueden personalizar mediante la combinación de cuatro sabores de helados y una treintena de toppings (cosas que echarle por encima).

Con respecto a las novedades de la temporada en la heladería, la de este año son los polos de frutas de naturales con variedad de sabores, como mango, maracuyá, piña, chumbo, limó o fresa.

Esta heladería es la autora de las cobi-choc, unas esculturas de chocolate con helado en su interior, que recrean la figura de las cobijadas de Vejer (más datos aquí). Al primer sabor (helado de galleta recubierto de chocolate negro) se han unido ya el de mandarina con chocolate negro, de frambuesa con chocolate blanco y de dulce de leche con chocolate con almendra.

Dirección, teléfono y más datos sobre esta heladería vejeriega, aquí.