El servicio gratuito, que permite recibir la agenda en el móvil cada semana, alcanzó los 1.000 suscriptores el pasado jueves. Ahora inauguramos canal en Telegram.

 

Jueves 25 de enero de 2018, 21:35 minutos de la noche. Un pitido procedente del móvil interrumpe la tranquila noche gaditana. Sabíamos que, de un momento a otro, tenía que ocurrir esto: es Michael Jackson. Bueno, en realidad no tenemos muy claro que sea Jackson, porque la foto de perfil está como distorsionada. Quizás es una chica. Nos manda un mensaje por WhatsApp. “Alta”. Sólo eso. No es la primera vez que recibimos un mensaje de este tipo. De hecho, es el número 1.000. Así es como, en la noche del pasado jueves, el servicio de Pistas con Guasa de Cosas de Comé alcanzó el millar de suscriptores.

El sistema es totalmente gratuito y funciona de una forma muy sencilla. Hay que enviar un mensaje con la palabra ALTA al +34 669118928 (si estás leyendo esto desde el móvil sólo tienes que darle aquí) y guardar el número en contactos. Así de simple. A partir de ahí todos los jueves, aproximadamente a las 19:30 horas, recibirás en tu teléfono la agenda de los actos gastronómicos previstos para la semana en toda la provincia.

Nuevo canal en Telegram

Tenemos otra novedad: acabamos de abrir canal en Telegram (@cosasdecome) donde iremos compartiendo cada día la actualidad gastronómica de la provincia de Cádiz. Este canal se une a las siguientes fórmulas -todas gratuitas- que ayudan a no perderse nada de lo que vamos publicando:

El boletín semanal. Cada viernes, recibes en tu correo electrónico un boletín con toda la actualidad de la semana. Actualmente cuenta con más de 10.200 suscriptores. Para suscribirte haz clic aquí.

Facebook. Nuestra página en esta red social, donde sumamos más de 23.300 seguidores, es esta. Si quieres ver nuestras noticias en cuanto accedas a tu muro, no olvides escoger ‘Ver primero’ en la opción ‘Seguir’.

-Twitter. Más de 7.000 personas se mantienen informadas de la actualidad y de la agenda (la compartimos con el hashtag #agendadecome) gracias a la cuenta de Twitter (enlace aquí).

Instagram. También estamos en Instagram, donde nos sigue más de un millar de personas. Este es el enlace.

Pinterest. En esta red social compartimos las recetas. Puedes verla aquí. 

-YouTube. El canal de Cosas de Comé en esta plataforma comparte video recetas y también información sobre establecimientos de la provincia. Suscribirse para recibir una notificación cada vez que publiquemos es muy fácil. Sólo tienes que darle aquí.  Puedes echarle un vistazo al canal en este otro enlace