Tras el éxito y demanda de los dulces de la cafetería portuense, sus propietarios han creado un nuevo establecimiento orientado a la venta directa de repostería por encargo y con cita previa.

Que las tartas y postres de la cafetería portuense La Chicha Yeyé gozan de reconocida fama en gran parte de la Bahía de Cádiz resulta más que evidente. Para dar respuesta a la demanda de estos productos y ofertarlos también para eventos y celebraciones a gran escala, Manolo Chaparro, Chantal Olivares y Eva Amorós, socios de la cafetería, inaugurarán el próximo 14 de diciembre el obrador Mamachicha.

Se trata de un establecimiento de 70 metros cuadrados donde Chantal Olivares, cocinera y repostera de La Chicha Yeyé, elaborará mesas de dulces y tartas para bodas, bautizos, comuniones y otros eventos, sin dejar de lado la producción de sus demandadas tartas de zanahoria, queso y redvelvet que tanta fascinación provocan entre los clientes de su cafetería. “Necesitaba más espacio para ser más productiva”, ha explicado la repostera que incorporará en Mamachicha novedades como un bizcocho de calabaza asada con crema de caramelo y la tarta americana Crack Pie de Christina Tosi, con sabor a toffee de vainilla y galleta de avena.

Mesa de dulces de Mamachicha. Foto cedida por el establecimiento

Mesa de dulces de Mamachicha. Foto cedida por el establecimiento

Además, Mamachicha contará con un espacio para aquellas personas que deseen contratar sus servicios de cara a un evento, en el que realizarán una prueba y selección previa con la guía y asesoramiento de Chantal.

También entra entre los planes de la repostera de Mamachicha ofertar cursos de formación para niños y adultos dentro del mismo obrador aunque, según confiesa, “aún no hay fecha concreta para ello”.

La inauguración oficial de Mamachicha, que se encuentra ubicado en el número 6 de la calle Tomás Cologán de Osborne de El Puerto de Santa María, tendrá lugar a partir de las cinco de la tarde del viernes 14. En ella se podrán degustar tres mesas de dulces de temática navideña, infantil y nupcial.

Para encargar tartas y dulces en Mamachicha es preciso contactar vía telefónica previamente con el establecimiento en el 626 82 31 90.

Oferta de cara a la Navidad. Foto cedida por el establecimiento.

Oferta de cara a la Navidad. Foto cedida por el establecimiento.

Para saber más sobre La Chicha Yeyé, haz click aquí.