Los hosteleros que deseen ofertar sus servicios pueden hacerlo a través de una plataforma especialmente diseñada para ello.

 

Con motivo de la conmemoración del Día de la Hostelería el próximo 8 de octubre, Makro ha habilitado una plataforma para que los hosteleros ofrezcan ofertas gastronómicas y promociones especiales de distinto signo. La iniciativa forma parte de un proyecto internacional de METRO AG, matriz de MAKRO, que se celebra al mismo tiempo en 25 países.

A través de esta web www.DiaDeLaHosteleria.com, los hosteleros registran sus establecimientos y ofrecen promociones. Para ello, en primer lugar es necesario crear la oferta o propuesta especial rellenando una serie de apartados de la web y visibilizando el negocio en el mapa, cuantos más datos se aporten, más información aparecerá en la web y más destacado aparecerá en la plataforma. Se recomienda añadir una o dos fotos atractivas. Una vez creada y hasta el 8 de octubre, la oferta se publicitará en la web de Makro de manera gratuita. Ademas, estas pueden compartirse mediante las distintas redes sociales para que alcancen una mayor visibilidad y alcance.

Se estima que durante el Día de la Hostelería la plataforma www.DiaDeLaHosteleria.com ofrecerá más de 30.000 actividades gastronómicas y promociones. Más información sobre cómo registrarse en la web de Makro, aquí.