La llegada a la ciudad de expertos en el mundo del vino hace colgar el cartel de completos en establecimientos como Lu Cocina y Alma, Mantúa y La Carboná

La celebración este fin de semana, entre el domingo y el martes de Vinoble en la ciudad de Jerez también se dejará ver en los restaurantes gastronómicos de la ciudad, un campo que se ha desarrollado mucho en el último año.

Asi los tres restaurantes gastronómicos de la ciudad, todos con menús degustación en los que ofrecen maridar alta gastronomía con vinos especiales, sobre todo de la zona, tienen sus plazas agotadas para los tres días del evento e incluso han cancelado sus vacaciones de los días de la feria para así atender la demanda.

Tanto La Carboná, como Mantúa y Lu Cocina y Alma manifestaron hoy que la repercursión de este tipo de acontecimientos es muy positiva para sus establecimientos y atrae a un público a la ciudad de un alto nivel gastronómico.

La Carboná intervendrá incluso en Vinoble donde su jefe de cocina, Javier Muñoz, conocido como el chef del Jerez, realizará un espectáculo de cocina con vinos de las bodegas Luis Pérez.

La influencia de Vinoble también se ha dejado ver en El Puerto de Santa María donde restaurantes como Aponiente o El Faro de El Puerto también han visto incrementar de forma significativa sus reservas con motivo de este encuentro enológico.

Más información sobre los restaurantes gastronómicos de Jerez y El Puerto pinchando en cada uno de ellos:

Toda la información sobre Vinoble, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome