La heladería gaditana recupera el helado de piñones con una elaboración realizada con los de Mateo Zara, nata fresca y caramelo artesano

Helados Mira recupera el helado de piñón, una elaboración a la que había renunciado hace unos años ante el incremento de los precios del principal ingrediente. Ahora, una vez estabilizados los precios, ha recurrido al “mejor piñón natural”, al de la marca Mateo Zara de Conil para recuperar un helado que gustaba mucho a los clientes.

El piñón se une a la nata y al caramelo artesano para realizar este helado, que forma parte de la selección más gaditana del repertorio de esta heladería de Cádiz, junto al de tocino de cielo. Este helado se basa en el dulce típico de Jerez.

 Otra novedad este año en la heladería es la venta de las jarritas dulces o golosas, un batido helado al que se le añaden gran cantidad de ingredientes dulces (puedes ver un reportaje sobre este tema aquí). En Mira dan a elegir entre cuarenta batidos naturales y los complementos son, según indican, todos de primeras marcas.