Salvador Muñoz, Angélica Rodríguez, Sandro Gil y Elisabeth Vargas han sido los ganadores del primer certamen.

 

El primer certamen del concurso Chef Sierra de Cádiz ya tiene ganadores en las cuatro categorías que se habían establecido: innovadora y tradicional femeninas y masculinas. Ahora, según explica el organizador, Antonio Orozco, los vencedores están llamados a un nueva nueva competición en la que se determinará quién es el número uno entre los cocineros profesionales de la comarca y que se prevé para mayo.

Los ganadores del concurso son los siguientes:

-Cocina Innovadora:

-Cocina tradicional:

  • Elisabeth Vargas del Restaurante Peña Albarracín de El Bosque. Presentó Canasta de lengua ibérica mechá sobre manto de migas del pastor (Ver receta)
  • Sandro Gil Benitez del Mesón El Tabanco de El Bosque. Su plato, de corzo, se denominaba Montería 1o.2 y puedes ver la receta aquí.

El Chef Sierra de Cádiz sólo es competir: como la idea de la organización era también fomentar la unión y el intercambio de ideas, los 17 participantes en esta primera edición estaban llamados a una jornada de convivencia y formación el 23 de marzo en Ubrique, que comprende una visita a la almazara, a la quesería, una comida conjunta y la participación en un taller de olores y sabores.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome