El negocio de Chiclana rinde homenaje a su primer dueño con fotos antiguas y conservando la esencia del local.

 

Los Cristales de Chiclana ha reabierto hace un mes con una nueva gerencia: es Carlos Sánchez, de la Venta Zacarías, quien se ha hecho cargo de este establecimiento de la plaza Santo Cristo.

Tras renovar el local, Los Cristales ha empezado a ofrecer una oferta gastronómica donde destacan las carnes a la brasa. Todo está elaborado allí, según indica Sánchez. Además de las carnes a la parrilla, cuentan con ensaladas, tapas frías (patas aliñadas, salmorejo y ensaladillas), croquetas (de pulpo, cocido y de jamón), varios tipos de ibéricos y de tostas y burritos, hamburguesa, sandwich de pollo… En pescados tienen pez españada a la plancha, brocheta de atún y puntillitas, atún al limón y frituras como la morena en adobo, chocos y puntillitas. También sirven caracoles en temporada.

Algunos de los platos del establecimiento. Imágenes cedidas.

Algunos de los platos del establecimiento. Imágenes cedidas.

El bar pasa a llamarse Los Cristales de 1969, fecha en la que abrió por vez primera vez el establecimiento. Fue una petición de su primer gerente, que sigue siendo dueño del local, en cuyo honor se han colocado  fotos antiguas por las paredes y se ha intentado respetar la antigua esencia del bar.

El interior del local.

El interior del local.

 

 Dirección, teléfono y más datos, aquí.

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón