González Byass confirma la asistencia de los tres cocineros en el festival que se celebrará en Jerez el próximo agosto.

 

 

González Byass continúa desgranando la programación de su próximo Tío Pepe Festival que se celebrará en agosto en Jerez. Si hace unos días anunciaba las primeras actuaciones confirmadas (más información aquí), ahora hace lo propio con los cocineros de la Cena de la Estrellas. Vendrán Paco Roncero, Roberto Ruiz y Paco Morales.

El Tío Pepe Festival ofrece una propuesta gastronómica de la mano de reconocidos chefs nacionales, que maridan sus  platos con los vinos más selectos de la bodega. Las Cenas Estrellas Michelín pueden adquirirse de forma independiente a las entradas de los conciertos del Tío Pepe Festival y se realiza en dos pases, a las 21:30 y a las 23:15.

Paco Roncero (dos estrellas Michelín) protagonizará la cena del 10 de agosto. Roberto Ruiz del Restaurante Punto MX (una estrella), el día después. El 17 de agosto será el turno de Paco Morales, del Restaurante NOOR (una estrella).

El aforo para “La cena de las estrellas” es muy limitado. Más información en el 902750754, en la web (enlace aquí) , a través del correo electrónico (aquí) o en la taquilla de la Bodega Gonzalez Byass.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome