Ofrece una carta de especialidades idéntica al que ya tienen en el centro de Chiclana. Hay sushi, sashimi, salteados al estilo oriental y especialidades menos vistas como el Ramen o los Edamame

 

Sushipanda, el sushi bar situado en el centro de chiclana y dirigido por el chino Xiaolei Zhang, con amplia experiencia en el sector de la cocina oriental, ha abierto nuevo establecimiento. El nuevo local, situado en el centro comercial San Fernando Plaza, tiene capacidad para 80 personas y ofrece una amplia colección de platos orientales que van desde el sushi hasta platos menos vistos por la zona como el ramen (una especie de sopa) o los Edamame, un tipo de haba que se come con su vaina simplemente hecha al vapor.

El establecimiento ha sido decorado por Suraña Arquitectos, una firma con sede en San Fernando y ya con amplia experiencia en el sector de la hostelería. El sitio cuenta con barra y mesas y la oferta gastronómica se centra en el sushi con especialidades que van desde el nigiri de pez mantequilla, al de atún o el de anguila, un pescado muy apreciado en la Bahía de Cádiz.

Con este mismo producto hacen un “anguila roll” en el que combinan el pescado con aguacate y queso en crema. Preparan también una serie de surtidos de especialidades que se pueden tomar en el local o los preparan para llevar. Previamente se pueden realizar los encargos por teléfono.

La oferta se complementan con platos como varios tipos de tartar o sashimis, ramen, baos, tempuras, gyozas (empanadillas) o salteados con arroz noodle (pasta oriental) o algunas especialidades de plancha al estilo japonés. La carta completa puede verse pinchando aquí.

Horarios, localización, teléfono y má datos de Sushipanda, aquí.

Aqui una guía para conocer todos los detalles sobre la cocina oriental

Asi es el nuevo Sushipanda de San Fernando. Foto: Cedida por el establecimiento.

Asi es el nuevo Sushipanda de San Fernando. Foto: Cedida por el establecimiento.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome