Limitado a solo 612 botellas, este vino, que suele agotarse rápidamente, esta a la venta a partir del 29 de noviembre.

 

«Se ha convertido ya en uno de los vinos más esperados del año», explican desde una bodega que ya se va acostumbrado a que su palo cortado se esfume al poco de sacarlo al mercado. La bodega artesanal sanluqueña Portales Pérez acaba de lanzar una nueva saca de su exclusivo Palo Cortado Los Caireles.

En este 2019 la producción está limitada a 612 botellas, que pueden adquirirse en los principales puntos de distribución, en los mercados más populares, de forma online, en tiendas y vinotecas españolas. Por supuesto, también en la propia bodega Portales Pérez, situada en la calle Carmen Viejo, 30 de Sanlúcar de Barrameda.

Esta nueva edición, explican, “es la versión más pura y natural de Sanlúcar a través de sus vinos de crianza  predominantemente oxidativa. Una exclusiva selección que se embotella directamente de las botas y cuyo resultado es un vino de color ámbar oscuro con tonalidades anaranjadas, nariz intensa y compleja con aromas limpios donde predominan las notas de frutos secos, sensaciones de yema tostada, caramelo y maderas nobles; mientras que en boca es largo, amplio, con volumen, redondo y con sensaciones salinas dando lugar a un final elegante y poderoso”.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome