El propietario explica que es el único restaurante americano que trabaja con carne de retinto. La carta es igual que la que ya funciona en San Fernando, salvo por las pizzas, que estarán disponibles en invierno.

 

Empezaron en Chiclana, siguieron por San Fernando y ahora llegan a Conil. Acaba de abrir un Lito`s Corner en la localidad jandeña, en el centro, con lo que se cumple una vieja aspiración del propietario de estos establecimientos, Manuel Acosta, cuya madre es conileña.

El Lito’s Corner Conil American Restaurant abrió el pasado martes 19 de junio en la Rosa de los Vientos y, de momento, ha tenido muy buena acogida. Carta y decoración son las mismas que del local isleño: la fórmula es comida americana, pero hecha con productos de la zona, y destacan las hamburguesas de autor y las costillas a la brasa. Asegura Acosta que se trata del único restaurante especializado en este tipo de cocina que ofrece productos elaborados con la apreciada carne de retinto. De momento, a diferencia de los otros Lito’s, no habrá pizza: eso lo deja para el invierno. Y es que la idea es mantener el local abierto todo el año, ya que está situado en una zona que tiene bastante vida también en temporada baja.

 

La decoración es de temática rockera. En el interior del local se puede elegir entre ocupar las mesas bajas, las altas, o ocupar uno de los ‘vagones’. En el exterior, la terraza está formada por mesas altas. En total, el local tiene capacidad para unos ochenta comensales.

Más información sobre este establecimiento y sobre los otros Lito’s, aquí. 

Un detalle del interior. Imagen cedida por el establecimiento.

Un detalle del interior. Imagen cedida por el establecimiento.