Guía pa ponerse hasta arriba a base de grandes rebanás de pan con cosas para untar

La rebaná más generosa, puede que sea la del mesón Los Claveles de Jerez, pero la de la Venta San Hermenegildo, en la misma población se queda a muy poca distancia o incluso empata. En la Venta Pelayo de Algeciras también tienen premio en longitud. En la Venta El Pollo hasta el café te lo ponen en vaso de tubo, como los de la cerveza y El Cortijo Los Monteros de Benalup presenta doble ración de rebanás que puedes acompañar hasta con pringá de la berza. La Venta Candela, de Medina, es todo un clásico para los devotos de los desayunos gigantes y la “séptima maravilla” desayunística de la provincia está en La Junta de Los Rios, cerca de Arcos, donde la ración es también gigantesca y no hay que perderse el entorno, con una tienda donde hay productos de los más curiosos…hasta un amplio surtido de gorras de paño.

Es el momento, pincha aquí y verás las siete maravillas de los desayunos gigantes de la provincia de Cádiz.

Seguro que piensas que algún desayuno gigante se ha quedado fuera, que se nos ha olvidado alguno o que has descubierto uno que no conocemos. Hemos seleccionado estos siete porque además de ser grandes tienen calidad y precios espectaculares, en torno a los dos y los tres euros. Si conoces alguno más ponlo abajo en la sección de comentarios.

La guía de los desayunos gigantes es una utilidad del buscador de tapas de la provincia de Cádiz. Mira el buscador aquí.