Esta receta es la más vista en el canal de YouTube de Cosas de Comé. Repasamos el top diez de las fórmulas más vistas en el canal.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome
Nuevo balance de esos de empezar 2019: tras Los doce platos del año, ahora llegan los vídeos de recetas más vistos en el Canal de YouTube de Cosas de Comé (aquí está, por si quieres suscribirte. No queremos ser pejigueras en este tema pero que sepas que suscribirte al Canal de YouTube de Cosas de Comé demuestra lo buena persona que eres).

En fin, vamos al lío:

En lo más alto del podium nos encontramos con las Papas con aliñás del Bar Terraza de Cádiz, con 9.647 visualizaciones durante el año. Se trata de uno de los vídeo de recetas preferidos de los youtubespectadores, con cerca de 20.000 visualizaciones desde su estreno en agosto de 2016. La receta y el vídeo puedes verlos aquí.

En segundo lugar están el Menudo con choco de Casa Bigote de Sanlúcar, con cerca de 7.000 visualizaciones durante el año (más desde que se estrenó en enero de 2017). Puedes leer la receta y ver su correspondiente vídeo pulsando aquí. Esta es una de las recetas recetas que grabó Diario de Cádiz en el año 95. Estas fórmulas imperecederas se agrupan bajo la etiqueta Los mejores platos de la provincia de Cádiz, y puedes verlas todas aquí.

El tercer puesto va para las Tortillas de camarones (ver aquí) de El Faro de El Puerto, que pertenece a la colección Recetas de Leyenda (puedes verlas todas aquí). Este vídeo ha sido visto más de 13.000 veces desde su estreno, en agosto de 2016.

El resto del Top 10 está formado por:

Además de las colecciones de Recetas de Leyenda y Los Mejores platos de la provincia, en el canal hay una colección de vídeo receta con los Platos típicos de Cádiz (ver aquí).

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome