La tienda especializada en mariscos de la Zona Franca de Cádiz ofrece una original forma de vender surtidos de marisco cocido en unas pequeñas neveras que permiten llevarlo a cualquier lugar sin que pierda sus características

 

El marisco lo preparan en cartuchos de cuarto de kilo, con papel parafinado y luego los meten en una nevera junto a una botella de vino. La nevera, de las que mantienen la temperatura, se cierra y así se puede transportar el marisco sin problemas hasta el sitio donde se vaya a consumir, ya sea la playa, una barbacoa o en casa.

Son las neveras “marisqueras”, un nuevo producto que acaba de poner en marcha Mariscos Angel González en la tienda que tienen en el polígono exterior de la Zona Franca de Cádiz, junto al Chiquipark. En principio lo que han lanzado es un producto cerrado, un surtido de seis mariscos diferentes y a un precio fijo que incluye una botella de vino y también la nevera.

El surtido de mariscos incluye un cuarto de gambas, otro de langostinos tigre, patas de cangrejo, bocas, cañaillas y cigalas. Cada especialidad va en un cartucho diferente y en cuartos de kilo, con lo que al final se trata de una mariscada de un kilo y medio de peso, perfecta “para cuatro personas”, indican desde el establecimiento.

Las neveras marisqueras “las tenemos todos los días. En principio nuestra idea es tenerlas, al menos, hasta mediados de agosto” indican desde el local. “El marisco se puede tener en la nevera perfectamente doce horas sin perder sus características. Si es más tiempo el que va a pasar hasta consumirse recomendamos que se meta el producto en un frigorífico”.

El marisco lo cuecen a diario y el precio de esta “nevera marisquera” con las seis especialidades de marisco, la botella de vino Solaz de Osborne y la nevera es de 25,90 euros.

El marisco también se puede adquirir en la tienda por cartuchos ya cocidos o congelado sin cocer y también tienen pescados congelados, salazones y conservas gourmet.

Así son las neveras marisqueras de Mariscos Angel Gonzáelz. Foto: Cosasdecome

Así son las neveras marisqueras de Mariscos Angel Gonzáelz. Foto: Cosasdecome

Horarios, localización, teléfono y más datos de Mariscos Angel González, aquí.

Aquí un video de la tienda de Mariscos Angel González.