“Gemelas el Jerez” también ofrecerá comidas por encargo y espectáculos de cocina. El establecimiento estará en la calle Clavel

Las hermanas Virginia y Raquel Naranjo, que se hicieron muy conocidas a raiz de ganar el concurso Master Chef de Televisión Española, abrirán a finales de este mes de septiembre una escuela de cocina para aficionados en Jerez.

El establecimiento tiene 140 metros cuadrados y está situado en la calle Clavel número 10 de Jerez. Allí tendrán su oficina para la organización de catering, actividad que ya ejercen, pero a ello unen un espacio para dar clases de cocina y también ofrecer sesiones de cocina en directo y otro salón más donde podrán acoger comidas y eventos para un máximo de 70 personas.

De hecho la idea de las hermanas Naranjo es unir en este espacio varias actividades. Por un lado programarán cursos de cocina y sesiones donde mostrarán su cocina en directo a los asistentes y por otro lado atenderán comidas por encargo para un mínimo de 10 personas y un máximo de 70. Estas comidas habrá que encargarlas con al menos días de antelación.

Virginia Naranjo señala que “nuestra intención es inaugurar antes de que termine el mes”.