La venta ubicada junto al Embalse de los Hurones, en Algar, reabre el antiguo Bar Terraza bajo la denominación Mesón Casa Lali

José Manuel Moreno y María Adelaida Rosa Pérez, los propietarios de la Venta El Pantano, han abierto un establecimiento en la avenida Blas Infante de Paterna de Rivera, donde antes estaba el Bar Terraza.

Se trata, según explica José Manuel, de trasladar la gastronomía de la venta al centro de esta localidad de La Janda interior y ofrecer allí también celebraciones como comuniones o bodas.

La Venta El Pantano destaca por ofrecer unos exquisitos molletes que hacen ellos mismos rellenos de trozos de chorizo o de chicharrones, además de tapas, bastante variadas, o de platos, con algunas propuestas con carne de caza como jabalí, venado, perdiz o conejo. Tienen al menos 18 clases de croquetas caseras. Esta es la misma fórmula que quieren implantar en Paterna, en un local bautizado con el nombre de su dueña, Adelaida, conocida cariñosamente como Lali.

La idea es compaginar la actividad de la Venta, situada en un lugar idílico bajo la presa del Embalse de Los Hurones, y cuya principal actividad se desarrolla de otoño a primavera, festivos y fines de semana, con la propia de un establecimiento situado en un entorno más urbano.

El local abrirá para desayunos, almuerzos y cenas, inicialmente con un salón con veinte mesas, aunque ya están acondicionado el segundo y en el futuro pondrán también una piscina de bolas para los niños. El local cuenta con una pequeña terraza.

Más información sobre Mesón Casa Lali, aquí.

Más información sobre la Venta El Pantano, aquí.

Entérate de todo

Si quieres leer más reportajes como este y seguir la actualidad gastronómica de la provincia suscríbete al boletín informativo semanal de Cosasdecome. Pincha aquí para suscribirse.