Además, el establecimiento de Benalup tiene previsto ampliar su tienda en los próximos meses.

 

La Venta Correro de Benalup Casas Viejas ha instalado una parrilla en la que realizará carnes de calidad: cerdo ibérico, ternera, pollo, pinchitos… La idea surgió al ver la aceptación que tenían esas carnes a la brasa en los establecimientos donde la ofrecían. Una primera prueba, coincidiendo con la romería celebrada el pasado mes de mayo, dio muy buenos resultados, según explica Diego Correro.

Así que hace unos días, anunciaron la novedad:  a partir del 1 de septiembre habrá carnes a la basa en la venta, gracias a la parrilla que han instalado dentro de la venta. Por lo demás, la oferta gastronómica del establecimiento continuará como hasta ahora, con sus carnes de caza, guisos…

Y no será el único cambio que está por llegar. El establecimiento tiene una tienda, y varios salones interiores. En unos meses harán una remodelación para eliminar una de las salas, que sólo tenía cabida para unas pocas mesas, y agrandar la tienda. Se trata de una tienda de productos artesanales donde se puede encontrar desde chacinas, a pan de campo, huevos y hasta artesanía en madera.

Más información sobre la Venta, aquí. 

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome