El cocinero de Aponiente intervendrá con una ponencia en Madrid Fusión donde hablará sobre cómo comer la dura coraza externa de los crustáceos.

 

El cocinero Ángel León pronunciará el próximo miércoles 24 de enero en Madrid, en el transcurso de Madrid Fusión la conferencia titulada ‘Crutáceos: los caparazones también se comen’, que tendrá lugar en el Auditorio A de IFEMA a partir de las 16:00 horas. En ella, desvelará una nueva propuesta para no dejar en el plato esta parte de los sabrosos animalitos.

La edición anterior, León fue reconocido como mejor Chef europeo y presentó la luz de mar, también fruto de una larga investigación (más información aquí).

León, que acaba de conseguir la tercera estrella Michelín para el Aponiente de El Puerto y la primera para el Alevante de Chiclana, no será el único representante gaditano en este festival gastronómico. También estarán presentes, con un expositor, la conservera Petaca Chico y la Denominación de Origen Vinagre de Jerez. Madrid Fusión se desarrollará del 22 al 24 de enero.