Las nuevas instalaciones han permitido crear un nuevo punto de venta. Además, la empresa ampliará la cafetería de Sagasta, donde estaba el antiguo obrador, que podrá acoger así celebraciones

La Pastelería La Trufa de Puerto Real ya cuenta con un obrador central. El anterior, el de la calle Sagasta, se había quedado pequeño, por lo que lo han trasladado a una nave de 180 metros cuadrados situada en la esquina de las calles José Saramago y Gabriel García Márquez. Aunque casi todo el espacio lo ocupa el obrador, se ha dejado una pequeña parte para crear un nuevo punto de venta.

Según explica Francisco Mel, uno de los propietarios del establecimiento, este punto de venta, abierto el día 27 de enero, ha tenido muy buena acogida. Tiene horario de mañana y tarde (de 9:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:00 horas) los lunes, miércoles, jueves y viernes, continuo (de 10:00 a 20:00 horas) de mañana a tarde los fines de semana, y cierra los martes. Este punto de venta se adapta al horario del obrador, a diferencia de sus otros establecimientos, que abren cada día.

El antiguo obrador estaba en la calle Sagasta. Una vez que se ha realizado el traslado, todo el espacio de ese local se destinará a cafetería. Así, la que hay hasta ahora crecerá “en cuestión de semanas” con espacio para entre cuarenta y cincuenta personas, lo que permitirá ofrecer la posibilidad de celebrar cumpleaños. Es la segunda reforma que se realiza este local. Cuando la empresa abrió, hace apenas seis años, en Sagasta no había cafetería: en 2014 realizaron una ampliación para instalarla.

Posteriormente, la empresa abrió pastelería, cafetería y heladería en el paseo marítimo de Puerto Real, en la plaza Rafael Alberti, frente el Ayuntamiento.

Puedes ver más información sobre la Pastelería La Trufa aquí.

Este establecimiento aparece en la guía gastronómica de Puerto Real. Verla aquí.

Pastelería La Trufa

Punto de venta del nuevo obrador