Brocheta de atún con gazpacho, parpatana con salsa de verduras… el establecimiento de Zahara varía su oferta en torno al atún tras su reapertura.

 

La Taberna de El Campero, la hermana pequeña del Restaurante El Campero, acaba de iniciar su quinta temporada. Y lo hace, según explica el jefe de cocina Tomás Pacheco, con algunas novedades en torno al mismo hilo argumental: el atún.

Atún con gazpacho de mango. Fotos cedidas

Atún con gazpacho de mango. Fotos cedidas

El solomillo de atún con Pedro Ximénez y melocotones asados o el surtido de crudos (tartar, tataki, sashimi y atún picante) son otros estrenos ‘atuneros’ de una temporada en la que también se podrá probar un tartar de carabineros aderezado con una vinagreta de lima.

Destaca el cocinero también los arroces, con carabineros, marinero (pescado y marisco pelado) y con atún rojo salvaje de almadraba.

En el establecimiento siguen los clásicos más demandados, como el atún en tomate con patatas y huevo o el atún encebollado. Puedes ver el menú completo aquí. 

La Taberna del Campero abre en temporada en horario de almuerzos y cenas todos los días excepto los lunes. Teléfono, dirección y más datos, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome