Estará en la plaza del Arenal, en pleno centro y venderá la bollería y los dulces típicos navideños que comercializa la firma

 

La Rondeña, la firma especializada en dulces con sede en Sanlúcar, continúa con su línea de abrir tiendas propias. Así a finales del próximo mes de octubre abrirá su tercera “dulcería”, como se llaman las tiendas, en la plaza del Arenal de Jerez, en pleno centro. Será la tercera con la que cuenta la enseña que ya tiene tiendas propias en el centro de Sanlúcar y también en el barrio de Los Remedios de Sevilla, muy cerca también del centro.

La tienda ya está en obras y tendrá la misma estética que las otras dos dulcerias La Rondeña. Se podrán encontrar la bollería y los dulces típicos sanluqueños que vende la firma tanto en formato para tomar como en otros especiales pensados para regalar. También tienen caramelos y bombones.

La apertura coincidirá con el comienzo de la campaña navideña con lo que la tienda tendrá también las famosas especialidades que van desde los polvorones hasta los turrones de elaboración propia.

La tienda estará en la plaza del Arenal número 3 y las previsiones son que esté abierta para finales del mes de octubre.

Horarios, localización, teléfono y más datos de La Rondeña, aquí.