Ya cuenta con establecimientos en Sevilla, Rota y en Vistahermosa, y ahora abrirá en la calle Micaela Aramburu.

 

«Lo podrías titular David contra Goliat», sugiere Darrell. La pizzería Slice of New York abrirá la primera semana de marzo en pleno centro de El Puerto de Santa María, en la calle Micaela Aramburu. El Goliat del que habla Darrell Right, uno de los dos socios de esta firma, es la gran cadena de pizzería que por una mala casualidad va a abrir al lado en las mismas fechas.

Slice ya es conocida por los portuenses. Jamen Bem y Darrell empezaron en Sevilla, donde cuentan con dos establecimientos. En 2013 se instalaron en Rota, y en febrero de 2015 abrieron un segundo establecimiento en esta localidad, el Sedona Bar & Grill, un restaurante especializado en comida americana. A finales de 2016 llegaron a El Puerto, concretamente a Vistahermosa (más datos aquí)

El nuevo local portuense será del estilo del centro de Rota: pizzas al estilo neoyorquino, con masa más gruesa en los bordes, ensaladas, nachos, alitas de pollo… Dentro mesas y fuera también, en una terraza. El establecimiento abrirá cuando terminen los últimos detalles de la instalación, pero la idea es que quede inaugurado durante la primera semana de marzo.

Más información sobre el establecimiento, en este enlace.