A partir de ahora, el establecimiento de la calle Cruz Roja también ofrecerá platos de carne, que irán variando cada semana. Al igual que sus pizzas, los nuevos platos no llevan gluten ni lactosa.

 

Una pizzería La Roma completamente renovada ha reabierto sus puertas en Cruz Roja de Jerez con una novedad: a partir de ahora habrá también platos de carne, que irán variando cada semana.

El establecimiento es propiedad de Claudio Battistelli, quien ya tiene otra pizzería en la calle Zaragona y un establecimiento de comida americana también en Cruz Roja, Flanagan (más información aquí). La Roma sufrió un incendio el pasado año y se ha sometido a una gran reforma antes de su apertura. Ahora, el establecimiento abre sus puertas y lo hace con varias novedades.

Para empezar, La Roma seguirá con su oferta de pizzas sin gluten y sin lactosa, a la que se incorpora la de platos de carne también aptos para celíacos e intolerantes al azúcar de la leche.

La plantilla también se ha renovado con personal con amplia experiencia. Continúa el maestro pizzero Vincenzo Spera, el cocinero Petro Girasole y el propio Claudio como encargado, y se incorporan en cocina Baru Heredia y en sala, Alfredo Vélez y Manuel Alonso.

 

Además, las dos primeras noches, las del viernes 5 y el sábado 6 de octubre, estarán amenizadas por el piano de Ignacio Ávila.

La Roma está en el número 13 de la calle Cruz Roja; en el 15 está Flanagan, y la otra La Roma está en Zaragoza 16.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome