La pastelería comenzará a funcionar este verano en la Glorieta de Los Descubrimientos.

 

La Pastelía La Trufa de Puerto Real abrirá su tercer establecimiento en El Puerto de Santa María, concretamente en la Glorieta de Los Descubrimientos, donde antes había una colchonería.

Esta pastelería, abierta en 2011, es de los hermanos Francisco y José Luis Mel, y desde 2014 no para de crecer. A finales de ese año ampliaron las instalaciones -situadas en la calle Sagasta- para poner una cafetería. En marzo de 2015 abrieron pastelería, cafetería y heladería en el paseo marítimo de Puerto Real, en la plaza Rafael Alberti, frente el Ayuntamiento. En enero de 2017 abrieron un nuevo punto de venta en la calle José Saramago, a donde trasladaron su obrador central. La expansión fuera de Puerto Real llegó poco después, en abril, con la apertura de un nuevo establecimiento en el barrio de La Laguna de Cádiz.

Ahora le ha tocado el turno a El Puerto, ciudad de procedencia de Francisco, que de hecho trabajó durante años para el Grupo Jale. La idea es, si todos sale según lo previsto, que la nueva oficina esté abierta para el próximo mes de julio.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome