La Pastelería Berlín de Jerez ha puesto en marcha un nuevo servicio a domicilio que funciona los fines de semana y que comprende la entrega de bebidas calientes

Dulces con un cafelito (o una infusión) calentitas y sin salir de casa. Esta es la nueva oferta de la jerezana Pastelería Berlín.

El pasado mes de febrero, la empresa ‘abrió’ su nueva página web, primer paso para implementar el nuevo servicio. Los pedidos no se pueden hacer aún a través de ella -eso queda para el futuro, si se comprueba que hay demanda- pero sí se puede ver cuál es la oferta, elegir y llamar al 856585621 para hacer el pedido, que debe ser de un mínimo de 13 euros.

De momento, se pueden pedir donuts (2 euros), tres clases de palmeras (2,3 euros), mufffins (2 euros), vasos dulces (diez euros las seis unidades) y 22 tipos de tartas (el precio ronda los tres euros, dependiendo del tipo), además de productos del día por los que hay que preguntar.

Lo más curioso es que esta oferta de dulces está acompañada de bebidas calientes, transportadas en vasos térmicos para que lleguen al domicilio listas para tomar. Berlín ofrece por esta vía 16 tipos de café -desde el con leche hasta el irlandés-, Colacao, un surtido de una docena de tés e infusiones y catorce tipos de chocolates.

La pastelería también ha puesto en marcha un premio para los reincidentes: al quinto pedido regalan una merienda gratis que consta de un café y un donut o similar. En breve, explican, tendrán las tarjetas disponibles para sellar los pedidos.

Actualmente, el servicio a domicilio funciona sábados, domingos y festivos, en horario de 15:30 a 19:30. No está disponible en todas las zonas. Se ha calculado que esté a unos diez minutos en moto de la pastelería, para evitar que se enfríen las bebidas. Hay un mapa disponible en la página web.

Más sobre la pastelería Berlín aquí.