En la categoría para aficionados,  el bizcocho de moringa, manzana y almendras de Juan Diego Marín fue el mejor puntuado por el jurado.

 

Una milhojas de chocolate blanco cautivó al jurado de la II Feria del Dulce y el Pan de Medina celebrada el pasado fin de semana hasta el punto de otorgarle el primer premio del certamen gastronómico asociado a esta evento. La creación de la cocinera Yolanda Astorga, bautizada como Carlín, se alzó como ganadora absoluta de la categoría profesional del concurso seguida de la Lágrima de mousse de chocolate de Santiago Moreno que quedó en segunda posición. El tercer puesto fue para la Tarta al chocolate de José Antonio Cepa Portas.

Bizcocho de moringa, el mejor puntuado en la categoría para aficionados. Fotos cedida por Amalia Berrueco

Bizcocho de moringa, el mejor puntuado en la categoría para aficionados. Fotos cedida por Amalia Berrueco

En la categoría para aficionados,  el bizcocho de moringa, manzana y almendras de Juan Diego Marín fue el mejor puntuado por el jurado. Por su parte la creación de Almudena Jiménez bautizada como Tarta cremosa de mango, coco, lima y cardamomo’ y la tarta de zanahoria de Verónica García Benítez quedaron en segunda y tercera posición, respectivamente.