La marca se alía con las marcas Président, Navidul, Fragata, La Carloteña, Iberitos, Obando, Bajamar y Ortiz para sacar un producto pensado para el “momento favorito” de sus consumidores

La Guita informa de que ha lanzado por cuarto año consecutivo el kit de picoteo junto con diversas marcas de alimentación. Hasta ahora, había realizado más de 4.000 de estos kits que incluyen productos como el con jamón ibérico, quesos, aceitunas o conservas, siempre acompañados por dos botellas de La Guita. Este año las marcas colaboradoras son: Président, Navidul, Fragata, La Carloteña, Iberitos, Obando, Bajamar y Ortiz.

La caja de este año, concretamente, contiene queso, jamón, crema de untar, huevas de merluza, pollo relleno, pimientos morrones, aceitunas, picos y las dos botellas de manzanilla.

Además, anuncia que a través de su página de Facebook: cada mes sorteará 100 Kits de Picoteo a lo largo de este 2017.

La bodega da mucha importancia al picoteo. Según una encuesta que ha realizado entre sus consumidores, el 93% dice que este es el mejor momento gastronómico y que el maridaje perfecto con la manzanilla sanluqueña es el jamón y el queso.